jueves, 13 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD ¿PARA TODOS?

DECEPCIÓN, EL SENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD ANTE EL OSTENSIBLE RECORTE DEL AGUINALDO NAVIDEÑO, COSTUMBRE TRADICIONAL EN UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS.
MONTOS MAS O MENOS EL FONDO DE ESTA MEDIDA AFECTA LOS PRESUPUESTOS Y LESIONA LA EXPECTATIVA DE LOS TRABAJADORES FORJADA EN LOS ANUNCIOS DE LA REFUNDACION.
LUEGO DE TODO UN AÑO ENTREGANDO LO MEJOR DE NUESTROS EMPEÑOS, COMPROMETIDOS MAS ALLA MAS DE NUESTROS CONTRATOS, LA POSIBILIDAD DE RUBRICAR CON UN ESTIMULO ADICIONAL EL CIERRE DE LA TEMPORADA SE CONVERTIA EN UN ALICIENTE IMPORTANTE EN LO MOTIVACIONAL Y ECONOMICO, LO QUE SIN DUDA REDUNDABA EN LA RENOVACÍON DE FUERZAS PARA ENFRENTAR EL NUEVO AÑO EN PLENITUD.
LAMENTABLEMENTE EN ESTA OPORTUNIDAD, SORPRESIVAMENTE SE TERMINA LA TRADICION DEL AGUINALDO Y LA CAJA NAVIDEÑA POR UN MENGUADO OBSEQUIO INCOMPATIBLE CON LA EXALTACIÓN INSTITUCIONAL DEL VALOR DE LOS FUNCIONARIOS Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA.
ESTOS ACONTECIMIENTOS DEBEN SER ANALIZADOS EN SU MERITO Y TRADUCIRSE EN UNA REFLEXION MADURA Y SERIA POR PARTE DE LA COMUNIDAD, CON EL SINDICATO COMO INSTANCIA REPRESENTATIVA PARA LEVANTAR PROPUESTAS COLECTIVAS QUE RESPONDAN A LA REALIDAD, MANTENGAN LOS BENEFICIOS HISTORICOS Y ASEGUREN CUMPLIMIENTO Y EQUIDAD EN LOS NUEVOS BENEFICIOS.

No hay comentarios: